Xbox Series S

Xbox Series S supera en ventas a PS5 en Japón, El modelo digital de Xbox Series vendió más de 6000 unidades en Japón la semana pasada. superando las 2600 unidades de PS5 que se vendieron. Nintendo Switch Sports fue el juego más exitoso.

Famitsu ha publicado su lista de consolas y videojuegos más vendidos en Japón durante la semana pasada, es decir, del 9 al 15 de mayo. Uno de los datos más importantes de este nuevo informe es que por primera vez Xbox Series S ha conseguido superar en ventas a PS5 en el país asiático: la versión más económica de Xbox Series X/S, enfocada al juego digital, vendió 6120 consolas a lo largo de la semana pasada, una cifra que supera a las 2693 unidades que vendieron los dos modelos de PS5 juntos en el mismo período. En contraposición, Xbox Series X sólo logró vender 105 unidades durante esos días.

No obstante, los buenos números de Xbox Series S no consiguen hacerle sombra al hardware más exitoso de Japón: una semana más, Switch se ha vuelto a colocar como la videoconsola más vendida del país con un total de 65.322 unidades vendidas en siete días, siendo el modelo OLED el más exitosos de los tres que hay disponibles a día de hoy en el mercado.

Fuente: vandalelespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!