recon-cloud-hybrid

Turtle Beach presenta Recon Cloud Hybrid. Se trata de un mando diseñado para Xbox y dispositivos móviles pensando tanto en la consola de Microsoft como en el juego en la nube de Xbox Cloud Gaming.

Turtle Beach, una conocida marca de periféricos para jugar, ha anunciado durante estos días su nuevo dispositivo, un mando híbrido pensado para utilizar tanto con las consolas Xbox como con nuestros dispositivos móviles.

Se trata del Recon Cloud Hybrid, su primer mando para móviles que ha sido creado por el mismo equipo que los Recon Controller, REACT-R Controller, y VelocityOne Flight, teniendo en mente en este caso a los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S así como a los que quieran disfrutar del juego en la nube en teléfonos iOS y Android con servicios como el mismo Xbox Cloud Gaming o NVIDIA GeForce Now.

 

Larga autonomía y adaptador para móviles

El Recon Cloud Hybrid cuenta con un clip que se coloca en la parte superior para poder colocar nuestro teléfono tal y como veis en pantalla y cuenta con una batería que dura más de 30 horas mientras jugamos con nuestro dispositivo móvil, consola o PC de forma inalámbrica a través de Bluetooth,Turtle Beach presenta Recon Cloud Hybrid.

Fuente: vandalelespanol

Deseas estar en lo ultimo en tendencia de los estilos de urbano, alternativo, streetwear, aesthetic entonces ingresa el link de abajo.

 ⬇️

!Entra aca en River Caves!