Thor Love and Thunder Marvel

Thor: Love and Thunder: Nuevo vistazo a Natalie Portman como Mighty Thor. Desde Empire llega una nueva imagen de los protagonistas de la siguiente película de Marvel Studios.

¡Están increíbles con sus armaduras!

El siguiente largometraje de Marvel Studios que se estrenará el 8 de julio. Taika Waititi tendrá el honor de firmar una de las películas del verano con Chris Hemsworth y Natalie Portman como Thor y Mighty Thor, respectivamente. Portman, no obstante, es el punto más importante de la película, puesto que sucederá al actual Dios del Trueno con el Mjölnir en mano, desplegando su poder en combate.

Thor Love and Thunder

Si bien ya pudimos echar un vistazo a la actriz en el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, ahora se publica una nueva imagen en la que podemos ver más en detalle a la artista, junto a Chris Hemsworth y su nueva armadura, que en su momento levantó cierto revuelo en redes sociales porque los fans no estaban demasiado contentos con el resultado artístico creado por Marvel.

thor armaduras

La imagen publicada desde Empire ofrece un vistazo a las armaduras de los dos personajes y también al martillo mencionado, que en su momento fue destruido y ahora volverá a soltar rayos, truenos y relámpagos por sus cuatro costados. Thor: Love and Thunder por ahora está recibiendo menos publicidad que Doctor Strange 2, a pesar de ser un largometraje esperadísimo.

Fuente: vandalelespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!