street-fighter-6-1

Street Fighter 6 muestra varios minutos de gameplay. El juego de lucha de Capcom se ha mostrado con gameplay puro en varios canales de YouTube y además ha confirmado algunas de sus características clave como el cross-play o el rollback netcode.

está siendo uno de los principales protagonistas de este «no E3» desde su aparición en el State of Play de Sony para ver como posteriormente se filtraba un montón de información sobre el juego y, más adelante, volvía a aparecer de forma oficial para enseñarnos al emblemático Guille en el Summer Game Fest. Ahora el juego de lucha de Capcom vuelve a ser noticia por varias cuestiones, comenzando por la confirmación de que el juego tendrá el rollback netcode tan demandado por los jugadores de este tipo de títulos, un sistema que mejora notablemente la experiencia de juego en los enfrentamientos online.

Además, Street Fighter 6 también contará con el siempre deseado cross-play entre plataformas, así que los jugadores de PC, PS5, PS4 y Xbox Series X/S podrán jugar juntos sin ningún problema cuando el título nos llegue a lo largo del próximo 2023. Por último, varios medios y canales de YouTube han tenido la oportunidad de probar ya Street Fighter 6 para mostrarnos unos cuantos minutos de gameplay del juego en acción y que podéis ver a continuación con combates completos entre varios de los luchadores ya confirmados como Ryu, Chun-Li o Jamie:

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!