Razer presenta su Stream Controller. Se trata de un panel de control desde el cual podemos gestionar el volumen, las escenas del OBS.
Razer, la conocida marca de productos para jugadores, lleva un tiempo queriendo adentrarse en el mercado de los productos para creadores de contenido, ya bien sea para aquellos que emiten en directo con sus streams o para los que se dedican a subir vídeos a YouTube.
Su nuevo accesorio para ellos es el Razer Stream Controller, un controlador de vídeo/audio clásico que cuenta con 12 teclas hápticas en pantalla junto a 6 diales analógicos táctiles y 8 botones programables para darnos más posibilidades y facilidades a la hora de controlar nuestros directos o vídeos.
Las 12 teclas de pantalla se pueden vincular a una cantidad infinita de comandos y macros (como dar paso a efectos o cambiar de escena), por otro lado los 6 diales permiten controlar los volúmenes del micrófono o la fuerza de la salida de audio y los 8 botones frontales son totalmente programables para que los creadores puedan alternar entre los múltiples espacios de trabajo o activar comandos estándar.
Especificaciones técnicas
Fuente: vandalespanol
Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.