multiversus

 Multiversus ya ha superado los 20 millones de jugadores. El juego de lucha gratuito con personajes del universo Warner Bros. está siendo un gran éxito, y ha alcanzado esta cifra en menos de un mes desde su lanzamiento en beta abierta.

Warner Bros. Games acaba de anunciar que Multiversus ha superado los 20 millones de jugadores desde que comenzó la beta abierta el 26 de julio. Así el juego de lucha gratuito tipo Super Smash Bros. que enfrenta a personajes tan dispares como Bugs Bunny, Batman, Tom y Jerry, LeBron James y Arya Stark confirma el éxito al que apuntaba en sus primeros días de vida, incluso superando ampliamente las primeras estimaciones de jugadores.

Ya ha comenzado la temporada 1

Esta cifra se ha conseguido tras el lanzamiento de la temporada 1, que comenzó el pasado 15 de agosto, con un pase de batalla para que los jugadores obtengan recompensas. Mañana mismo, 23 de agosto, se incorpora un nuevo personaje como Morty Smith (Rick y Morty), y más adelante llegarán otros ya confirmados, como Black Adam (DC), Stripe (Gremlins) y Rick Sánchez (Rick y Morty), todavía sin fecha. Además también llegarán nuevos modos al juego como parte de la temporada 1, incluyendo los modos Arcade Clásico y Clasificatorio.

Fuente: vandalelespanol

Deseas estar en lo ultimo en tendencia de los estilos de urbano, alternativo, streetwear, aesthetic entonces ingresa el link de abajo.

 ⬇️

!Entra aca en River Caves!