Mortal Kombat 12

Mortal Kombat 12 no estará presentare durante el EVO 2022. cuando se anunció el 1 de agosto que PlayStation organizaría una retransmisión del evento con nueva información y contenido.

Todos los ojos se dirigieron a las principales franquicias de lucha en 2022 a medida que se anticipaban nuevos videojuegos. Incluso, cuando se confirmó la presencia de empresas como Warner Bros Games, inmediatamente se pensó en la posibilidad de presenciar el tan esperado anuncio del nuevo juego de Mortal Kombat, pero no será así.

Evolution Championship Series 2022

EVO, también conocido como Evolution Championship Series, ha anunciado la lista de juegos clave que destacarán en la edición, que tendrá lugar del 5 al 7 de agosto en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

Los juegos que estarán presentes en esta edición son:

Dragon Ball FighterZ (tercera aparición en EVO)

Granblue Fantasy: Versus (primera aparición en EVO)

Guilty Gear: Strive (primera aparición en EVO)

The King of Fighters XV (primera aparición en EVO)

Melty Blood: Type Lumina (primera aparición en EVO)

Mortal Kombat 11 Ultimate (segunda aparición en EVO)

Skullgirls 2nd Encore (primera aparición en EVO)

Street Fighter V: Champion Edition (primera aparición en EVO)

Tekken 7 (sexta aparición en EVO)

evo 2022

El propio Ed Boon de NetherRealm Studios ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que no habrá ningún anuncio relacionado con Mortal Kombat durante esa retransmisión. En otras palabras, Mortal Kombat 12 no se anunciará en EVO 2022. El creador de la saga sintió la necesidad de aclarar luego de que el tuit de IGN hiciera creer a algunos que los creadores de esta franquicia de lucha podrían brindar nueva información sobre su próximo proyecto (algo que corrigieron posteriormente).

Es la era de Street Fighter 6 y los juegos de lucha

En respuesta a otro tuit que hacía referencia a los anuncios de varias sagas de juegos de lucha que tendrán lugar durante EVO 2022, Ed Boon dijo: “Excepto por Mortal Kombat, lo siento”. En lugar de querer quedarse quieto, Boon animó a los jugadores a celebrar la llegada de otro juego anticipado en el género: “¡Es hora de Street Fighter 6 y otros juegos de lucha importantes! ¡Disfrútenlo!”, que pueden leer también en su cuenta de Twitter.

Ed Boom

Técnicamente, la existencia de Mortal Kombat 12 aún no se ha anunciado oficialmente, a pesar de que parece ser el caso. Por otro lado, los rumores sugieren que este proyecto es la principal prioridad de NetherRealm Studios antes de un posible lanzamiento de Injustice 3. Además, desde el propio estudio han “filtrado sin querer” la confirmación de que están trabajando en el juego.

Fuente: Volkgames

Deseas estar en lo ultimo en tendencia de los estilos de urbano, alternativo, streetwear, aesthetic entonces ingresa el link de abajo.

 ⬇️

!Entra aca en River Caves!