steam

Lo más vendido en Steam. Elden Ring se convierte en el juego más vendido por segunda semana consecutiva y Rogue Legacy 2 sube varias posiciones y Steam Deck sigue vendiendo a muy buen ritmo.

Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve que recientemente triplicó su número de juegos con verificación, se coloca como lo más vendido de Steam durante la semana pasada. Por otro lado, si nos centramos en los videojuegos encontramos que Elden Ring, el título de FromSoftware lanzado a finales de febrero, repite como el videojuego más vendido en Steam por segunda semana consecutiva tal y como podemos ver en el ranking proporcionado por SteamDB. Sin embargo, la mayor sorpresa de la semana la encontramos con Rogue Legacy 2.

Monster Hunter Rise, el último título de cacerías de monstruos de Capcom, consigue subir dos puestos con respecto a la semana pasada para colocarse justo detrás de Rogue Legacy 2; no nos extrañaría que este repunte de ventas tuviera que ver con el cercano lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gran expansión que llegará el 30 de junio y de la que conoceremos más detalles mañana mismo.  Finalmente, queremos destacar que la GOTY Edition de Sekiro: Shadows Die Twice ocupa el puesto número 7.

Fuente: vandalelespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!