League of Legends Bel'Veth

League of Legends cinematica de Bel’Veth. Riot Games por fin nos ha enseñado el aspecto de Bel’Veth, la Emperatriz del Vacío, junto con parte de su biografía y nuevos detalles. Todavía no hay fecha de lanzamiento para la campeona.

la nueva campeona de League of Legends, sería presentada muy pronto y de manera oficial por parte de Riot Games. Finalmente, a lo largo de este fin de semana la compañía ha desvelado nueva información sobre esta Emperatriz del Vacío que llegará para trastocar la Grieta del Invocador próximamente (aún sin fecha de lanzamiento). Riot nos ha mostrado una impresionante cinemática en la que podemos ver cómo luce el aspecto de esta temible emperatriz y, además, también ha compartido parte de su biografía.

Este es el resumen de su historia:

«Una emperatriz horripilante creada a partir de los materiales de la ciudad que devoró. Bel’Veth representa el mismísimo fin de Runaterra tal y como la conocemos… y marca el comienzo de una monstruosa realidad creada a su imagen y semejanza. Impulsada por la historia de otras épocas, el conocimiento y los recuerdos que obtuvo de este mundo, alimenta con voracidad su necesidad y ansia de experiencias y emociones, consumiendo todo a su paso. Aun así, jamás quedará saciada tras devorar un solo mundo, y ahora tiene la mirada puesta en los ancestrales maestros del Vacío…»

Fuente: vandalelespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!