resident evil netflix

La serie de Resident Evil para Netflix muestra su segundo tráiler, explica ligeros detalles sobre la trama y revela algunas de las mutaciones más conocidas de los videojuegos, como una araña gigante, un Licker o el Grave Digger.

Ayer mismo tuvimos la ocasión de ver un primer teaser tráiler de Resident Evil, la nueva adaptación de la popular franquicia de terror y supervivencia de Capcom para Netflix que llegará a la pequeña pantalla el próximo 14 de julio.

Si el primer tráiler os dejó con ganas de ver más imágenes, estáis de enhorabuena: Netflix ha compartido de manera oficial un segundo teaser tráiler repleto de escenas totalmente nuevas, cargado de acción, con ligeros detalles sobre la trama y, como no podían faltar, algunas monstruosidades sacadas de los videojuegos.

Para el deleite de los fans más acérrimos de los juegos, en el segundo tráiler se incluyen algunas criaturas muy conocidas más allá de los míticos zombis y perros infectados. Podemos ver una breve escena en la que una araña gigante corre por un oscuro pasillo, además de un Licker amenazando a una de las protagonistas principales y, como colofón, un gusano gigante muy parecido al Grave Digger de Resident Evil 3: Nemesis, uno de los jefes más emblemáticos que estuvo ausente en el remake

Fuente: vandalelespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!