Silent Hill

Konami planearía tres juegos de Silent Hill. Konami estaría preparando un remake de Silent Hill 2 un juego episódico y una secuela nueva. Las imágenes filtradas corresponderían a un juego ‘teaser’.

Que Konami trabaja en recuperar la saga Silent Hill parece ya un secreto a voces: muchas fuentes de la industria han afirmado tener información de lo que sería una fuerte apuesta de la compañía japonesa por recuperar su icónica franquicia de terror psicológico.

Según VGC, que coinciden con las de varios insiders, Konami estaría planeando lanzar tres nuevos videojuegos de Silent Hill: uno de ellos sería un remake de Silent Hill 2, que contaría con nueva inteligencia artificial, animaciones, puzles y nuevos finales alternativos. Este proyecto podría ser exclusivo temporal de PlayStation.

Además del remake y  los otros dos proyectos que Konami se traería entre manos serían un juego episódico y una secuela completamente nueva. De estos dos proyectos se conocen menos detalles.

Cabe recordar que, aunque sean informaciones manejadas por diversas fuentes, de momento Konami no ha compartido ninguna información oficial acerca de nuevos proyectos relacionados con Silent Hill.

Fuente: vandalelespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!