Kojima Productions

Kojima Productions mantiene una buena relación con PlayStation. Hace unas horas se anunció un proyecto para el juego en la nube de Microsoft, y el estudio ha publicado un mensaje en respuesta a los comentarios de redes sociales.

Hideo Kojima confirmó el rumor de los últimos meses: trabaja en un proyecto para Xbox que aprovechará el juego en la nube, aparentemente una idea que originalmente estuvo planeada para Google Stadia. Durante la presentación de Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 apenas se dio información salvo que sería «un juego completamente nuevo, uno que nunca antes nadie ha visto o experimentado».

La noticia ha causado revuelo en redes sociales porque el director y productor siempre ha estado muy asociado a PlayStation. Kojima Productions no ha tardado mucho en asegurar que «tras el anuncio de nuestra colaboración con Microsoft utilizando la tecnología en la nube mucha gente nos ha preguntado por nuestra colaboración con Sony. Tened la seguridad de que también seguimos teniendo una muy buena relación con PlayStation«.

El año pasado Kojima confirmó que tenía dos juegos en marcha, uno «grande» y otro «nuevo, desafiante». Este último sería el juego para Microsoft -el rumoreado Overdose-, mientras que el primero parece tratarse de la secuela de Death Stranding, mencionado por Norman Reedus: «Acabamos de empezar el segundo»

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!