intel

Intel mostrará sus gráficas de escritorio Arc en septiembre. Lo hará en la LANfest estadounidense, promocionando estas nuevas gráficas on un tráiler en el que se podrá jugar con equipos que las incluyan.

Llevamos mucho tiempo esperando el lanzamiento en Occidente de las Intel Arc de escritorio, las primeras tarjetas gráficas para ordenadores de sobremesa de Intel que ya han debutado con el modelo de gama de entrada A380 en China, al que se unirán gráficas más potentes durante los últimos meses que llegarán a los mercados de Europa y Estados Unidos.

 

Ahora, gracias a empleados de la propia Intel, sabemos el que podría ser el primer evento en el que la marca podría mostrarlas al público que es el LANfest que tendrá lugar durante a finales del mes de septiembre en Colorado, Estados Unidos, y que parece ser la primera feria masiva en la que el gran público va a poder probar los modelos de gama de entrada, media y alta de las Intel Arc.

 

Se muestra otro diseño de las Intel Arc

Además, en una imagen renderizada de este camión que llevará Intel a la feria para mostrar sus gráficas también vemos un nuevo modelo de la Intel Arc equipado con dos grandes ventiladores y un aspecto diferente a la edición especial de estas gráficas que la marca nos mostró hace un tiempo.

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!