Kylian Mbappé y Sam Kerr en la portada global de FIFA 23

FIFA 23 tendrá 105 estadios licenciados. El Estadio José Zorrilla o La Bombonera de Boca Juniors son algunas de las principales novedades.

Electronic Arts y EA Sports han anunciado la lista completa de estadios licenciados de FIFA 23, la nueva entrega de la saga de simulación futbolística que se lanzará el 30 de septiembre en todas las plataformas. En total, el juego contará con 105 campos de fútbol que recrean los estadios reales de los equipos incluidos en su selección de clubes. En la lista destacan dos novedades de LaLiga Santander, competición española que precisamente cambiará de nombre el año que viene fruto de una colaboración con EA Sports FC.

Lista completa de estadios licenciados de FIFA 23

No son las únicas novedades de la lista de estadios licenciados de FIFA 23, ya que además de estos dos nuevos campos de equipos españoles también encontraremos lugares tan icónicos como La Bombonera del equipo argentino Boca Juniors o el Allianz Stadium de la formación italiana Juventus. Además se han sumado dos nuevos estadios originales, creados para el juego (Longville Stadium y Oktigann Park) y se ha rediseñado el Town Park.

Por último, desde EA Sports aclaran que el City Ground, campo del Nottingham Forest, estará disponible tras el lanzamiento mediante actualización gratuita.

Fuentevandalelespanol

Deseas estar en lo ultimo en tendencia de los estilos de urbano, alternativo, streetwear, aesthetic entonces ingresa el link de abajo.

 ⬇️

!Entra aca en River Caves!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *