the witcher

El nuevo The Witcher está en preproducción, CD Projekt RED afirmó que aún trabajaba en la planeación general del proyecto. Así que el juego se encontraba en una etapa muy temprana de su desarrollo. Tras algunos meses de trabajo, la compañía confirmó que el título ya progresó y ahora está en preproducción.

Esto implica que se está trabajando en las ideas clave y en las bases del juego. Los creativos definirán aspectos fundamentales de la jugabilidad, de la gestión del proyecto, así como de la visión artística y narrativa en la que trabajarán durante meses.

the witcher 4

“Recientemente hemos concluido la fase de investigación, lo que significa que el proyecto ahora ha avanzado a la preproducción y hemos comenzado a capitalizar los gastos de desarrollo relacionados con este nuevo juego”, afirmó Piotr Nielubowicz, director financiero de CD Projekt RED.

Si bien esto es una gran noticia, puede que más de un fan se decepcione, pues también implica que el lanzamiento del juego aún está muy lejano. Así que la comunidad se deberá armar de paciencia para poder disfrutarlo.

Fuente: levelup

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!