el ceo de ubisoft

 El CEO de Ubisoft recorta su sueldo, por los malos resultados; Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, se ha reducido voluntariamente de recibir 310.000 euros menos en su salario anual, según informan desde Axios. Al parecer el máximo responsable de la compañía ha querido recortar esa parte de su paga del año que viene por considerar que los resultados económicos del último ejercicio no han sido los esperados. Aun así, esto afecta únicamente a su compensación extra, por la cual seguirá recibiendo 624.824 euros el próximo año.

Malos resultados para Ubisoft y posibles ofertas de adquisición

Ubisoft han estado tan lejos de las previsiones que incluso sin este recorte voluntario Guillemot ya habría recibido una bonificación mucho más baja que en años anteriores: a lo largo del año pasado el beneficio de las operaciones de la compañía cayó un 14%, registró un 5% menos de ventas y sus acciones perdieron la mitad de su valor. Estos malos resultados también habrían multiplicado el interés de Yves Guillemot por vender la empresa, algo que comenzó a rumorearse en abril pero de lo que no hemos vuelto a tener información.

A día de hoy Ubisoft no tiene previsto ningún lanzamiento para el futuro cercano (más allá de Rabbids: Party of Legends, que se estrenará el 30 de junio). Eso sí, se espera que celebre un evento con novedades a finales de año.

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!