Duke Nuken Pelicula

Duke Nuken tendrá su propia película. La saga de videojuegos creada por Apogee volverá a la vida gracias a una película n la que los creadores de Cobra Kai se encargarán de la producción.

Parece que han sido unas horas muy agitadas en los mundos del cine, las series y los videojuegos que se han «fusionado» durante las últimas horas en una tormenta perfecta de información en la que hemos podido ver nuevos clips de la serie de Tekken o el anuncio de un nuevo juego de Blade Runner.

Ahora es el turno de Nuke Dukem, la saga que creó Apogee en los años 90 y que curiosamente comenzó su vida como juego de plataformas antes de «pasarse» a los shooters con Duke Nukem 3D, una entrega para el recuerdo que acabó de popularizar una saga con mucha sangre y un humor muy particular que, por desgracia, se pegó un leñazo tremendo con Duke Nukem Forever.

Ahora este carismático y controvertido personaje volverá a la vida gracias al cine ya que, según la información exclusiva de The Hollywood Reporter, Legendary Entertainment (Dune, Godzilla) ha comprado los derechos de la saga a Gearbox para crear una película que tendrá como productores a los creadores de Cobra Kai: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Además la película también contará con la colaboración de Jean Julien Baronnet (Assassin’s Creed) que se especializa en adaptaciones de videojuegos a la pequeña o la gran pantalla.

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *