crash

Crash Bandicoot tendría dos nuevos juegos. Uno podría ser el multijugador Wumpa League y otro una nueva entrega principal.

Llevamos bastante tiempo viendo insinuaciones de que la saga Crash podría recibir nuevos juegos próximamente: el año pasado, durante la celebración de su 25 aniversario, se dejó entrever que próximamente podríamos tener más información acerca de alguna nueva entrega en desarrollo. Sin embargo, Activision todavía no ha desvelado nada acerca de esto y Toys for Bob, responsables del bien recibido crash 4, parecen estar contratando para un nuevo juego.

¿Wumpa League y Crash Bandicoot 5?

Este insider no ha especificado nada más allá de asegurar que hay dos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo. Algunos de sus seguidores ya asumen que uno de ellos se trata de Wumpa League, mientras que otro podría ser una nueva entrega principal que continúe las bases asentadas en el último juego.

De este supuesto Crash 5 no sabemos nada todavía (aunque también se insinuó hace tiempo), pero del multijugador Wumpa League sí se filtraron bastantes detalles, como que contaría con 16 héroes y 13 mapas en el lanzamiento, que estaría previsto para PlayStation, Xbox y Switch.

Fuentevandalelespanol

Deseas estar en lo ultimo en tendencia de los estilos de urbano, alternativo, streetwear, aesthetic entonces ingresa el link de abajo.

 ⬇️

!Entra aca en River Caves!