dual

Corsair lanza una unidad SSD de bolsillo con capacidad de hasta 4TB. Alcanzará velocidades de lectura secuencial de hasta 1600 MB/s y se puede conectar con facilidad a cualquier PC o consola a través de su conexión USB Type-C Gen 2.

 
Corsair, la conocida marca de componentes y periféricos para PC, ha anunciado en el día de hoy un nuevo producto pensado especialmente para jugadores o para aquellos profesionales que tengan que llevarse una gran cantidad de datos a cualquier lado.
 
Se trata de la Corsair EX100U una unidad de almacenamiento externa en formato de bolsillo que se puede llevar a cualquier lugar dado su pequeño tamaño de 79 x 37 x 11 mm siendo más pequeña aunque algo más gruesa que una tarjeta de crédito y que podemos guardar sin problema en nuestro bolsillo.

Con cables para conectar a casi cualquier dispositivo

 

Junto a este «pincho» USB de alto rendimiento se incluyen cables USB Type-C a Type-C y Type-C a Type-A para que podamos conectar la unidad a cualquier PC, MAC o consola, Corsair lanza una unidad SSD de bolsillo con capacidad de hasta 4TB mientras que su carcasa protectora la mantiene a salvo de los daños externos (además de contar con una garantía de tres años.

Fuente: vandalelespanol

Deseas estar en lo ultimo en tendencia de los estilos de urbano, alternativo, streetwear, aesthetic entonces ingresa el link de abajo.

 ⬇️

!Entra aca en River Caves!