cobra kai

Cobra Kai si tendra un final. El show, todo un éxito en Netflix, continúa ‘Karate Kid’ siguiendo la historia años después.

Cobra Kai, cuya quinta temporada está al caer en Netflix, ha ido desvelándonos detalles sobre cómo desarrollará su argumento y de qué manera los protagonistas tendrán que hacer frente a multitud de problemas.

Los creativos detrás de la serie que continúa Karate Kid tienen algunas sorpresas bajo la manga, pero tras cinco temporadas muchos se preguntan cuándo terminará y de qué manera. Ahora es William Zabka, el actor que interpreta a Johnny Lawrence, el que ha confirmado qué sucederá (vía ComicBook).

Cobra Kai podría concluir tras varias temporadas y su actor bromea con contar el final con tres grandes películas

Cobra Kai arrancó su vida como una continuación nostálgica de la citada saga de artes marciales en YouTube, siendo cancelada en el proceso y viviendo problemas en su producción.

 Revivida por el portal de streaming, se ha convertido en un triunfo absoluto, encandilando a espectadores de todas las edades y generando mucho interés entre el fandom.

Fuente: vandalelespanol

Deseas estar en lo ultimo en tendencia de los estilos de urbano, alternativo, streetwear, aesthetic entonces ingresa el link de abajo.

 ⬇️

!Entra aca en River Caves!