call of duty Modern Warfare 2

Han publicado el logo oficial del nuevo Call of Duty y ha confirmado que se llamará se  ‘Modern Warfare 2’. Todavía no se han dado detalles de su fecha de lanzamiento.

La saga Call of Duty mantiene su ritmo de una entrega por año. A finales de 2022 veremos el nuevo juego y será, como anunció la propia Activision Blizzard, una secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019). Todavía no sabemos apenas nada de esta entrega, más allá de que su desarrollo está en manos de Infinity Ward, pero justo hoy se ha producido una importante novedad: se ha confirmado que su nombre será Call of Duty Modern Warfare 2 y se ha mostrado su logo por primera vez.

Ha sido la propia Infinity Ward quien se ha encargado de desvelar el logo del juego, así como el título oficial. Lo ha hecho con un tweet muy simple en el que sólo aparece el logo del juego (una ‘M’ y una ‘W’ cuya unión forma un ‘dos’ en números romanos que resalta en verde) acompañado del título oficial de esta entrega en forma de hashtag: «#ModernWarfare2»

Mientras que no hemos tenido información oficial, sí hemos oído muchos rumores, como el de que tendrá una campaña ambientada en América Latina. Otra interesante filtración mencionaba un posible anuncio del juego en verano de cara a un estreno antes de noviembre, ¿será Call of Duty: Modern Warfare 2 uno de los juegos que veamos en el evento de Xbox del 12 de junio ahora que Activision está progresando en adquisición por parte de Microsoft?

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!