Asus

 ASUS anuncia los nuevos teléfonos para jugar. La conocida marca de hardware y periféricos anuncia una nueva edición de sus ya habituales.

ASUS ha sido una de las marcas que más fuerte ha apostado por los teléfonos móviles especialmente diseñados para jugar con sus ASUS ROG Phone que llevan años en las tiendas y recibiendo nuevos modelos convirtiéndose en un referente de este tipo de dispositivos.

Ahora la marca nos presenta una nueva línea de terminales ROG Phone 6D que se compone del ROG Phone 6D y el ROG Phone 6D Ultimate, ambos funcionando con la última APU de Mediatek, la Dimensity 9000+ 5G con un procesador que cuenta con 8 núcleos a unas velocidades de hasta 3,2 GHz y una gráfica Mali-G710 con una velocidad de hasta 850 MHz.

Todo esto sirve para impulsar unos móviles con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con certificación HDR 10+ y tasa de refresco de 165 Hz acompañada de una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz para ofrecer el mejor tiempo de respuesta desde que pulsamos la pantalla hasta que se registra esta pulsación. Además, como podéis esperar podemos escoger modos de 60 Hz, 90 Hz, 120 Hz, 144 Hz o 165 Hz en función de nuestras necesidades para alargar la vida útil de nuestra batería.

Fuente: vandalelespanol

Deseas estar en lo ultimo en tendencia de los estilos de urbano, alternativo, streetwear, aesthetic entonces ingresa el link de abajo.

 ⬇️

!Entra aca en River Caves!