Apple retrasa a 2023

Apple retrasa a 2023 su ambiciosa película con Will Smith, se centrará en los peores años de la esclavitud en EE.UU. y pondrá la lupa en la historia de Peter, un esclavo fugitivo. Con Will Smith, verá su estreno aplazado.

El filme, dirigido por Antoine Fuqua (Training Day), se titulará Emancipation nos contará la historia Peter, personaje encarnado por Will Smith, y el cual acabó convirtiéndose en una de las figuras más relevantes a nivel histórico de Estados Unidos. La trama transcurre en 1863, después de que Peter consiguiese escapar de la plantación de Lousiana propiedad de John y Bridget Lyons, donde estaba atrapado como esclavo.

Apple tenía en este filme puestas sus esperanzas para la próxima temporada de premios, y al igual que con CODA, pensaba tener un caballo ganador entre crítica y público. Sin embargo, los desafortunados eventos de la gala han llevado a los de Cupertino a replantear su estrategia. Se quería distribuir el filme a finales de 2022 con vistas a arrasar en los Oscar y otros certámenes del año próximo, pero se ha optado por guardar la bala hasta tiempos más propicios. En la compañía incluso se llegó a decidir en estrenarla durante el próximo verano, pero las conversaciones nos prosperaron.

Fuente: vandalelespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!