apex legends

 Apex Legends Mobile llegará a todo el mundo, Respawn Entertainment revela que la adaptación a smartphones de su exitoso battle royale llegará en formato ‘free to play’ a dispositivos Android e iOS este mismo mes de mayo.

Jordan Patz, director de diseño en Respawn, ha revelado que está «emocionado de anunciar que, finalmente, Apex Legends Mobile llegará a todos los jugadores del mundo en mayo«, una noticia que será muy bienvenida para aquellos que esperaban con ansias su llegada tras ser lanzado en otros territorios durante el mes de marzo como Argentina, México, Perú, Colombia o Singapur.

Apex Legends Mobile es un juego independiente de Apex que lleva la experiencia y el mundo del juego de PC y consola a un nuevo público. Hemos creado este juego desde cero con optimizaciones para móviles y contenidos exclusivos para móviles para asegurarnos de que el juego se sienta como Apex y al mismo tiempo sea fresco y nuevo. Tenemos modos de juego exclusivos para móviles, tenemos nuevas formas de jugar con tus amigos y nuevas formas de invertir y explorar el mundo de Apex Legends

Fuente: elespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!