xbox y bethesda games showcase

xbox y bethesda games showcase

Xbox y Bethesda organizarán un segundo evento digital, Los espectadores del Xbox Games Showcase Extended podrán disfrutar de una hora y media de nuevos tráileres, análisis, anuncios y entrevistas sobre los títulos mostrados en el evento principal.

Microsoft ha anunciado un segundo evento digital que ampliará la información sobre los juegos anunciados y mostrados en el Xbox & Bethesda Games Showcase del 12 de junio. El Xbox Games Showcase Extended tendrá lugar el martes 14 de junio a las 19:00 hora peninsular española. La presentación durará 90 minutos y se mostrarán nuevos tráileres, habrá entrevistas con los desarrolladores y se profundizará en los anuncios del evento principal del domingo.

La emisión se realizará a través de los canales de YouTube, Twitch, Twitter y Facebook de Xbox y Bethesda. El directo estará disponible en español de Latinoamérica, inglés, portugués brasileño, alemán y francés, pero a lo largo de la semana que viene se añadirán subtítulos del resto de idiomas en los que estará disponible la emisión principal, entre los que está el castellano.

xbox y bethesda games showcase. 3

Habrá una watch party en Madrid

Además de los detalles de la emisión, la compañía de Redmond ha anunciado dónde se realizarán Xbox FanFest presenciales: serán en Madrid, Los Ángeles, Toronto y Melbourne. Para asistir hay que registrarse en la web oficial, donde también hay un registro para la Watch Party virtual.

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!