Twitter

Twitter llevará a juicio a Elon Musk el próximo octubre. Elon Musk se las verá en los tribunales con Twitter en unos meses. La empresa del pájaro azul quiere forzar al millonario a pagar los 44.000 millones de dólares a los que se comprometió. ¿Qué pasará?

a hay fecha oficial. El juicio entre Twitter y Elon Musk se celebrará el próximo mes de octubre según ha decidido el tribunal comercial que se encargará del caso. Se trata de una petición que realizó la red social al ver que el millonario y responsable de Tesla y SpaceX se había negado a formalizar la colosal compra por valor de 44.000 millones de dólares a la que se comprometió el pasado abril. Twitter quiere forzar a Musk a finalizar la transacción. ¿Lo conseguirá?

elon musk

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!

Twitter lleva a juicio a Elon Musk en un proceso que el millonario había intentado atrasar

Twitter afirma que Musk ha usado tácticas oscuras y complicadas para generar daños a la compañía, buscando este proceso de compra como trampolín para sus propios fines y su habitual línea de pensamiento. Como resultado, todo ha perjudicado a la viabilidad comercial de Twitter a corto y medio plazo. «Cada día se negocian en el mercado millones de acciones de Twitter bajo una nube de dudas creada por Elon Musk. Jamás una empresa de este tamaño y escala ha sido sujeta a estas incertidumbres», han explicado desde la compañía del pájaro azul. Musk se ha defendido diciendo que el proceso de compra iba a ser más lento y que, de una forma u otra, desde Twitter se ha presionado para que se acelerase y así garantizar la ansiada estabilidad financiera que ansían desde hace unos años.