stray

Stray se convierte en el juego de 2022. Con más de 40.000 reseñas y el 98% positivas, es el mejor valorado por los usuarios de Steam. Está también en el top 50 de los mejor valorados de la historia de la plataforma.

Stray se está convirtiendo en uno de los fenómenos del videojuego de este verano, una meta a la que sin duda le ha ayudado alcanzar el tener un gato como avatar protagonista. El juego desarrollado por BlueTwelve Studio y editado por Annapurna Interactive está muy presente en redes, ha conseguido superar el récord de audiencia de su editora y cuenta ya con una variada (y disparatada) colección de creaciones de la comunidad.

ranking

El mejor valorado de 2022 y en el top 50 de los mejores de la historia

lo cierto es que Stray es un recomendable título que, como decimos en nuestro análisis, «tiene un ritmo jugable y argumental lo suficientemente ágil como para percibirse muy fluido durante toda su duración», siendo una aventura «muy disfrutable que nos ha atrapado de principio a fin». Está disponible en PS5, PS4 y PC, gratis para suscriptores de PS Plus Extra y Premium.

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!