Predator la presa

Predator La presa podría tener una segunda parte. La estrella del exitoso filme, Amber Midthunder, aborda la posibilidad de que 20th Century Studios se ponga manos a la obra con una secuela. 

La estrella de Predator: La presa, Amber Midthunder, cree que la posibilidad de una secuela o algún tipo de continuación está sobre la mesa. Encarnando a Naru, una joven Comanche que lucha contra el ser extraterrestre en las Grandes Llanuras durante 1719, el filme se ha ganado el corazón de los fans e incluso el reparto de la cinta original de 1987 ha aplaudido su arrojo.

 Convirtiéndose en un éxito dentro del streaming, con millones de horas visualizadas por todo el mundoPredator: La presa podría tener una secuela según sus responsables y parece que en 20th Century Studios se lo plantean.

Prey ha sido un éxito y todos sus responsables esperan luz verde por parte del estudio para una secuela

Amber Midthunder, que piensa que Prey ha acallado bocas y dejado sin excusas a sus detractores, espera que la saga de Predator continúe de alguna forma tras el éxito de esta última entrega.

 Dan Trachtenberg, cineasta responsable del filme, cree que siempre hay espacio para explorar historias e ideas, pero él únicamente se centró en hacer la mejor película posible y en contar la trama de la mejor manera posible. Sin embargo, todos en el equipo están ansiosos por ver qué se hace.

Fuente: vandalelespanol

Deseas estar en lo ultimo en tendencia de los estilos de urbano, alternativo, streetwear, aesthetic entonces ingresa el link de abajo.

 ⬇️

!Entra aca en River Caves!