overdose rumor

Overdose sería el nuevo juego de terror de Hideo Kojima, Hideo Kojima estaría trabajando en un nuevo juego de terror cuyo primer tráiler se habría filtrado. Contaría con la participación de Margaret Qualley, actriz que interpreta a Mama en Death Stranding.

Rumor Overdose

Llevamos tiempo oyendo hablar de que Hideo Kojima tiene un nuevo juego de terror en el horno, un proyecto en el que podría estar colaborando con Microsoft. Después de diversas especulaciones, el portal Try Hard Guides, que recientemente ha filtrado cosas como la supuesta renovación de Marvel’s Midnight Suns o el mapa de Call of Duty: Warzone 2, ha publicado un artículo en el que desvela nuevos detalles tras supuestamente haber podido ver un primer tráiler del juego filtrado.

Según explican en dicha página, el nuevo juego de Kojima Productions se llamaría «Overdose» (sobredosis, si lo traducimos al español). Es un título de terror que contaría con la participación de Margaret Qualley, actriz que interpreta a Mama en Death Stranding; sin embargo, aseguran que este «metraje temprano» que les han enviado anónimamente deja claro que no se trata de Death Stranding 2.

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!