Netflix Prohibira

 

Netflix  ya no dejará compartir tu cuenta entre amigos y familiares, está probando una nueva tecnología para identificar quién es el propietario de una cuenta y limitar que otras personas puedan usar su contraseña.

Si eres de los que comparte una misma cuenta de Netflix con tus padres, tu hermano y tu mejor amigo tenemos una mala noticia: Netflix va a limitar el uso compartido de contraseñas y quiere que todos y cada uno pague su propia.

Según Netflix, la razón tras esta nueva estrategia con respecto a las cuentas compartidas es aliviar los posibles problemas de seguridad con respecto a quién tiene acceso a la cuenta de un usuario, pero está claro que lo que en verdad quiere conseguir es aumentar su número de suscriptores de pago

cuentas

Una cuestión que Netflix todavía no ha aclarado de este programa piloto para verificar usuarios es cómo lo hace. Lo más probable es que utilice la ubicación del dispositivo desde el que se ejecuta la aplicación, pero para ello será necesario primero dar permiso a la app para saber dónde estamos. Si no se le concede,

¿no se podrá usar Netflix sin estar localizado geográficamente?

Netflix no es la única compañía de streaming de contenidos que está intentando acabar con las cuentas compartidas entre usuarios. Spotify lleva tiempo haciéndolo por métodos similares: si no vives en la casa del propietario de la cuenta, no puedes usarla.

Fuente: elmundo

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!