Netflix Publicidad

Netflitx Publicidad llegara porque hay gente que quiere pagar menos. Ted Sarandos, uno de los CEO de Netflix, cree que los planes con ya que hay gente que quiere pagar menos. Sarandos confirma que otros portales ya están trabajando en ello.

Esta modalidad de suscripción llegaría a Netflix a finales de 2022, ofreciendo opciones más económicas a los espectadores. ¿El por qué de esta modalidad? El portal atraviesa una situación económica delicada, con una sangría de suscriptores que ha llevado al despido masivo de empleados en todas las oficinas.

Netflix confirma que negocian con NBCUniversal, Roku, Google y otras para administrar publicidad en las suscripciones económicas.

Queremos ofrecer una entrada bastante fácil al mercado para construir sobre ella y reformarla para convertir a Netflix en un destino para los usuarios», explican. La compañía, que prevé perder más de 2 millones se suscriptores en los próximos meses, quiere amortiguar la caída con nuevas entradas de dinero a través de los contratos publicitarios. «Lo primero que vamos a hacer no representa al producto tal y como va a ser en su versión definitiva», prosigue. La idea de Netflix es ir perfilando el concepto y el servicio publicitario, haciendo que sea sencillo, rápido y divertido. «Si se vuelve tan importante como para querer mantener el control, podríamos hacerlo», indica en relación a que Netflix se convierta en el propio suministrador de publicidad en otros sistemas.

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!