James Hetfield de Metallica en el primer día de Lollapalooza 2022

Metallica evoca a Eddie Munson en el Lollapalooza. Metallica cerró la primera noche de Lollapalooza 2022 en Chicago.

Cerró la primera noche de Lollapalooza 2022 en Chicago el jueves 28 de julio con su clásico Master of Puppets. El show contó con la banda tocando junto con videoclips de la escena épica de Stranger Things , donde el personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn) toca la recordada canción. En Lollapalooza, Metallica presentó una versión de 10 minutos de Master of Puppets para completar un conjunto de 16 canciones que también incluía clásicos como Enter Sandman, Nothing Else Matters, Seek & Destroy y One, entre otros favoritos.

Quinn invitado por Metallica a una breve sesión improvisada.

Donde el actor pudo mostrar sus habilidades con la guitarra en. Posteriormente, la banda le regaló a Quinn una guitarra autografiada similar a la que tocó en Stranger Things.

«La forma en la que los hermanos Duffer (creadores de la serie) incorporaron la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran Master of Puppets en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor», escribió la banda en una publicación de Instagram. «Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa».

Fuente: Shock

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!