Mario Strikers Battle League Football

Mario Strikers Battle League Football, Los personajes del Reino Champiñón se ponen la equipación para participar en un deporte ágil, repleto de acción y más complejo que en entregas anteriores.

¡FURBO!

El parecido del strike con el fútbol se resume en que hay un balón, en que tienes que meterlo en la portería que menos conoces, y en que el esférico se controla con los pies. Bueno, esto último a medias, porque Donkey Kong no duda en pasar con las manos y Yoshi chuta de un lengüetazo. Los enfrentamientos son de cinco contra cinco, contando a los porteros que controla la inteligencia artificial. La clave está en la ausencia de árbitro, y por tanto, de faltas, de penaltis, de fueras de juego y de saques de esquina. Aquí se suceden los sopapos sin miramientos, el tirar cáscaras de plátano para que el oponente se escurra, el cortar jugadas del contrario lanzándole una bomba y el meter hombro para empujar a los adversarios a las vallas electrificadas que rodean el campo.

NSwitch MarioStrikersBattleLeagueFootball

Nos ha ofrecido más de lo que queríamos y esperábamos en las algo más de dos horas que hemos podido jugarlo en multijugador local. No solo trae de vuelta un arcade de fútbol divertidísimo que llevaba 15 años olvidado, sino que lo hace mucho más dinámico y profundo de lo que era, pero conservando la accesibilidad en el control para que cualquiera pueda jugar una pachanga. Precisamente, esa puede ser su clave para triunfar: ser un título con la enjundia suficiente para que se juegue online durante mucho tiempo, pero a la vez que también sea atractivo para las partidas ocasionales en fiestas con los colegas. El 10 de junio sabremos si Nintendo y Next Level Games consiguen colocar el Hipertrallazo, pero el gol seguro que lo meten.

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!