Juegos gratis para PC

Juegos gratis para PC

Juegos gratis para PC. Algunos grandes éxitos como Fornite o warzone se han convertido en los mejores juegos para PC estos para que podamos disfrutar sin ningun costo. Aqui encontraras algunos de los mejores para jugar con familiares y amigos.

Fortnite

Es uno de los videojuegos de éxito de la historia. Un juego de Epic Games un battle royale que podemos descargar gratis desde 2017. Cuenta con varios modos de juego diferentes, temporadas con desafíos, skins y objetos para que la “adicción” no pare. 

League of Legends

LoL es otro de losgrandes clásicos a los que podrás jugar sin pagar. Un juego en el que habrá  dos equipos que se enfrentarán y tendran que ir avanzando en el mapa. Dependerá del personaje o campeón que hayas elegido que tendrá unas habilidades con los que podrás ir haciendo tu estrategia para hacer caer al enemigo.

Call of Duty: Warzone

Un clásico, de los que seguro que has escuchado hablar. Es multijugador y permite hasta150 jugadores online y varios modos de juego según quieras formar equipos o hacerlo en solitario. Uno de los más completos y con más opciones si te gusta el battle royale.

Valorant

De los creadores de League of Legends. Un shooter táctico 5v5 en el que ganará el primer equipo que gane 13 rondas. Habilidades especiales en los agentes disponibles y elegibles, mapas entre los que elegir o un arsenal de armas con las que combatir con el enemigo.

Destiny 2

Un MMO de acción al que puedes jugar en solitario o con amigos. Podrás elegir entre todo tipo de desitnos, crear a tu guardián y conseguir el equipamiento necesario para unirte a las misiones cooperativas o competir contra los rivales.

Fuente: adslzone.net