Elon Musk Parodia Gta

 GTA Online ya tiene una parodia de Elon Musk comprando Twitter. hasta posee su propia línea de actualidad y se ha querido parodiar.

Hace apenas cinco días se confirmaba que Elon Musk compraba Twitter. El máximo responsable de SpaceX y Tesla andaba detrás de la red social desde hacía algún tiempo, finalmente se terminó dando una vuelta a la tortilla gracias al poder de convicción del hombre más rico del mundo. GTA Online, que cuenta con su propia historia que en ocasiones imita a la realidad, ha querido parodiar esa adquisición en Los Santos.

Grand Theft Auto, se ha dado a conocer la noticia de la compra de Bleeter por parte de Avon Hertz, y por nada más y nada menos que la suma de 44.000 millones de dólares. Evidentemente, se está parodiando aquí la compra de Elon Musk, calcando hasta la cantidad que el empresario tuvo que rascar de su bolsillo para poder hacerse con Twitter hace nada y menos. El usuario de Reddit this_is_big ha sido el responsable de crear esta obra de arte que ha maravillado a los usuarios.

elon musk tweet gta

 la compra de Elon Musk ha sido histórica y los cambios que están por llegar a Twitter todavía están por ver, pero se aseguró que se quería defender la libertad de expresión. Musk indicó en varias ocasiones que la plataforma tenía mucho potencial oculto que no se estaba explotando, por lo que en cierto modo hay ganas de ver qué características añade para que mejore el asunto.

Fuente: vandalelespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!