God of War Ragnarok

God of War: Ragnarok tendrá un combate más creativo. Un nuevo gameplay de God of War: Ragnarok, que llega junto a comentarios, nos desvela cómo el combate de Kratos quiere ser más divertido y variado que el primero.

God of War: Ragnaork avanza imparable hacia su lanzamiento en PS5 y PS4, el cual tendrá lugar el 11 de noviembre, y para ir calentando el ambiente Santa Monica Studio ha liberado nueva información sobre el combate del juego. Lo ha hecho a través de un vídeo gameplay que forma parte de la cobertura que está realizando la revista Game Informer en su especial sobre la nueva aventura de Kratos y Atreus, una exclusiva que ya nos dejó leer algunos detalles del sistema de combate recientemente.

¿Qué significa ‘jugar con la comida’ en God of War: Ragnarok?

«Es una filosofía interna que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Kratos juega con su comida«, explica Mihir Sheth. «Intentamos crear sistemas con los que quieras participar que sean divertidos, muy juguetones, con muchas posibilidades diferentes. Y cuando miramos el combate en el último juego [God of War], pensamos: ‘Podemos llevar esto más lejos; podemos encontrar nuevos juguetes y formas de jugar con enemigos y estrategias’. Ese ha sido el principio que nos ha guiado sobre todo», concluye el diseñador del combate.

Fuentevandalelespanol

Deseas estar en lo ultimo en tendencia de los estilos de urbano, alternativo, streetwear, aesthetic entonces ingresa el link de abajo.

 ⬇️

!Entra aca en River Caves!