Elon Musk permitirá que Donald Trump vuelva a Twitter

 Elon Musk permitirá que Donald Trump vuelva a Twitter. El comprador de Twitter por 44.000 millones de dólares tiene intención de levantar la prohibición al expresidente de los Estados Unidos.

Elon Musk adquirió Twitter por 44.000 millones de dólares recientemente. Una suma importante de dinero mediante la cual el responsable de SpaceX o Tesla quiere crear un ambiente de libre expresión sin ningún tipo de límite, además de implementar una generosa serie de novedades que seguro renovarán un poco la red social. Parece que además, Musk tiene como objetivo permitir a Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, volver a la plataforma si así lo desea.

El exmandatario ha generado polémica en Twitter en más de una ocasión, llegando hasta el punto de recibir prohibición permanente en su cuenta de más de 88 millones de seguidores (y con 55.000 mensajes publicados tras más de 11 años de actividad), después de los terribles altercados llevados a cabo en el Capitolio el pasado 6 de enero de 2021.

Trump tiene su propio medio de expresión

Musk ha calificado ese gesto de prohibición como «moralmente incorrecto y rotundamente estúpido«. El empresario quiere basar Twitter ahora como un especio de absoluta libre expresión, como os comentábamos, y por tanto no se pueden permitir ese tipo de actos, desde su punto de vista. Trump, por otro lado, ante la situación, creó su propia red social: TRUTH Social, y parece que no tiene intención en volver a Twitter ni nada por el estilo después de unas declaraciones que ha realizado para la cadena de televisión Fox: «No voy a ir a Twitter, voy a permanecer en TRUTH«.

Fuente: vandalelespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!