elden ring

Elden Ring supera a CoD Vanguard en EE.UU. El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

NPD Group, ha compartido los datos de ventas de juegos y consolas en abril de 2022 en el país norteamericano. Los dos titulares que ofrece el listado compartido por VGC son, por un lado, el dominio de Elden Ring en el software, superando a Call of Duty: Vanguard  y el dominio de Nintendo Switch en el hardware.

Desde su estreno el 5 de abril se ha convertido en el segundo juego más vendido de 2022 y el sexto más vendido de los últimos 12 meses. La otra novedad que se cuela en la lista es Nintendo Switch Sports, en quinta posición, teniendo en cuenta solo las ventas físicas y que se estrenó el 29 de abril.

En las consolas, Switch domina en unidades y PS5 en dólares

La consola más vendida de abril de 2022 fue Nintendo Switch, que ostenta también el título de ser la máquina más vendida en Estados Unidos de lo que llevamos de años. PlayStation 5 es la consola que más ingresos ha generado en abril y la tercera que más unidades ha vendido. Xbox Series X/S es la segunda en ambos apartados: en unidades vendidas y en ingresos generados.

Fuente: vandalelespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!