El nuevo tráiler en español de Call of Duty Vanguard nos muestra como será su modo zombis desarrollado por Treyarch. El tráiler esta espectacular, nos ha dejado sin aliento, llenos de expectativas y emocionados para comenzar a jugar.

Soldados contra un ejercito zombi creado por fuerzas místicas

Como se puede ver en el tráiler el modo zombis de Call of Duty: Vanguard nos llevara a descubrir la parte más mística y sobrenatural de la franquicia, colocándonos al frente de un ejército de muertos vivientes, los cuales el ejercito enemigo ha resucitado con la ayuda de artefactos ancestrales poseídos por entidades antiguas de aura obscura.

El juego nos coloca en el conflicto armado de la segunda guerra mundial, por lo cual  nos veremos en el rol de soldados americanos, los cuales tendrán  que formar alianzas con otros  jugadores para luchar contra el ejercito de no muertos que los nazis han despertado.

En esta modalidad además de las comunes armas bélicas también podemos encontrar  nuevas armas de tipo fantasioso tales como espadas, hechizos y todo tipo de brujería para hacer frente a las fuerzas sobrenaturales utilizadas por el enemigo, por lo que parece, no nos lo va a poner nada fácil. Cada vez queda menos para que saboreemos la guerra en una nueva ocasión. Call of Duty Vanguard prepara su debut en consolas y PC.

Asimismo los creadores  Call of Duty han incorporado un  nuevo sistema anti trampas para ponerle las  cosas difíciles a aquellos que se pasen de la raya. ¡Así que sin trampas chicos! 😎

Los zombies llegan a Call of Duty Vanguard

El modo zombis de Call of Duty: Vanguard estará disponible desde el día de su  lanzamiento 5 de noviembre 2021.

! chequea nuestra tienda ¡ Personalizamos  prendas a tu gusto.  ¿ te imaginas una camiseta mod call of duty ?