ASUS ROG anuncia los Delta S Wireless

ASUS ROG anuncia el auricular Delta S Wireless. Este nuevo modelo es compatible con PC, Mac, PS5 y Nintendo Switch contando además con certificación TeamSpeak y Discord.

Estos auriculares Delta S Wireless están diseñados especialmente por ASUS  ROG para tener un diseño de cámara hermética para aislarnos del exterior además de integrar sonido envolvente virtual para mejorar la inmersión en nuestros videojuegos favoritos.

ASUS ROG anuncia el auricular Delta S Wireless  Con Cancelación de ruido y alta conectividad

Estos auriculares incorporan unos micrófonos con IA Beamforming para registrar el ruido exterior y cancelarlo a la par que nos ofrecen una buena calidad.

A nivel de autonomía nos encontramos con un total de 25 horas de duración junto a una carga rápida que nos proporciona tres horas con 15 minutos de carga.

Cuenta con conexiones inalámbricas de baja latencia a 2,4 GHz y Bluetooth, pudiendo incluso conectar a la vez dos dispositivos para jugar.

Estos audiculares por ejemplo por permite para la PS5 y atender una llamada del teléfono al mismo tiempo sin necesidad de quitarnos los auriculares.

Fuente: vandalespanol

Desear vestir acorde a tus gusto un tono mas maduro pero sin perder el gusto por tus cosas.

!Entra aca en River Caves!